Bienvenidos.

15/8/09

FELIZ CUMPLE RATA BLANCA

Un dia como hoy, Rata Blanca Debutaron ante el público metálico el 15 de agosto de 1987 en la sala Luz y Fuerza ante 600 personas que colmaron la capacidad del lugar. Se había generado mucha expectativa entre la gente porque sus músicos provenían de bandas muy conocidas.
"La banda tiene la potencia y la rítmica de heavy metal sumadas a estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. Escucho a Pagnanini, Bach, Mozart, Vivaldi y Beethoven con el mismo interés que a Deep Purple, Rainbow, Judas Priest, Accept y AC/DC" Walter Giardino
**Feliz Cumple Rata Blanca 22 años de musica, magia, y por sobre todas las cosas, metal.**


1 comentario:

  1. Hola Rata Blanca soy MIca de Rosario y tengo 11 años mi sueno es conocerlo a ustedes y ser cantante como Adrian y guitarrista como Gualter estuve llendo a guitarra pero tuve q dejar por la escuela en fin yo y mi hermano agustin somos fanaticos fanatocos de ustedes mi hermanito tiene 6 años y su sueño es conocerlo a ustedes tambien mi mama y mi primo tuvieron la suerte de conocerte a vs Adrian por que fueron a un recital tullo de adrian barilari y te conocieron nosotros no pudimos ir por que no nos alcanso la plata y con mi hermano le dijimos q valla ella mi mama y mi primo tambien son fanaticos de ustedes y su sueños es conocerlos en fin yo los amo y por hay me pongo triste por que no los puedo conocer pero algun dia dios me va a dar la oportunidad dice mi mama igual cuanto vienen voy a verlos y hacen unos show increibles y soy club de fans de ustedes bueno eso era nomas los amo espero q lean esto los amo muchisimo y con toda mi alma mica de rosario besos.

    ResponderEliminar