Bienvenidos.

1/10/10

20 años de Magos, Espadas y Rosas.

Los 25 años de la Rock & Pop y los 20 años de Magos, Espadas y Rosas!!!

El Viernes 17 de Septiembre, la banda estará tocando en el programa de radio "Apagá la tele" de la FM Rock & Pop el disco Magos, Espadas y Rosas de forma completa, en el estudio Norberto Napolitano, con motivo del festejo de los 25 años de dicha radio y además, de los 20 años de la salida del mencionado disco.


Fue otra noche de lujo con motivo de los festejos por los 25 años de Rock & Pop. Esta vez se lució Apagá La Tele de la mano de su sección Clásicos en vivo. Y qué mejor que recrear uno de los discos más emblemáticos e importantes del heavy nacional.
Rata Blanca llegó al Estudio Norberto Napolitano para tocar entero y tal como fue gravado Magos, Espadas y Rosas, el segundo disco de la banda, el primero en el que tocó Adrían Balirari y que editaron exactamente hace veinte años.
“"Nosotros no nos damos cuenta, porque seguimos en esta fiesta que es la música, pero esta muy bueno que ustedes, los periodistas, se tomen un tiempo para recordar estos aniversarios”", comentó Walter Giardino en charla con Gustavo Olmedo minutos antes del show en vivo. En tanto Barilari comentó: “"Para mi fue muy lindo y un desafío. Me subí a un tren en marcha y salió este disco que trascendió muchas fronteras”".
Después de la charla, el Estudio Norberto Napolitano con todas las perillas prendidas, Adrián Taverna controlando todo desde la consola y todo Rata Blanca presto para arremeter con el clásico inoxidable: "La Leyenda del Hada y el Mago" y a tocar siguiendo respetando el mismo orden que el Magos Espadas y Rosas. Así que a esa le siguió "Mujer Amante", hit crossover por excelencia, "El Beso de la Bruja", "Haz tu Jugada, "El Camino del Sol", "Días Duros" y la instrumental "Porque es tan difícil Amar".
La calidad intacta de Rata, los punteos a velocidad incalculable y la precisión de Giardino para ejecutar como pocos la viola y la voz característica de Adrián que marcan la diferencia y hacen de Rata la banda más importante del heavy nacional. Y si a esto le sumamos la calidad sonora que ofrecen los estudio de Rock & Pop, la noche no pudo ser mejor.

25 años de la radio, 20 de Magos, Espadas y Rosas y una fiesta inolvidable.


Fuente: http://www.fmrockandpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario